En la adolescencia sufrí de gastritis pero ningún médico me ayudó a recuperarme de ella. En mi desesperación, comencé a leer libros de nutrición para tratar de resolver mi propio problema de salud. Descubrí que casi todo lo que estaba haciendo era incorrrecto y que tenía que dar un giro completo a mi forma de alimentarme. Tomé acción y poco fui cambiando mis malos hábitos y, para mi sorpresa, me curé de la gastritis.

Aquella experiencia cambió mi vida: Se me despertó el interés por seguir aprendiendo todo lo que tuviera que ver con la salud y a medida que iba aprendiendo lo ponía en práctica.

Comencé a compartir con otras personas lo que descubría y observé que tanto yo como otros mejorábamos nuestra salud. Esto despertó en mi el interés por estudiar para así poder ayudar a los demás mejor.

Durante seis años trabajé vendiendo productos naturales en los herbolarios, y más tardé me contrató una empresa de productos naturales llamada Granovita en la que estuve trabajando dos años como Jefe de Ventas.

Después de eso puse mi propio negocio de productos naturales y estudié primero Naturopatía y después Dietética pero tengo que reconocer que los enfermos me han enseñado más que los libros.

Las circunstancias de la vida me han llevado a tener la oportunidad de dar  conferencias sobre alimentación y medicina natural en el ayuntamiento local, y en diversas ciudades nacionales e internacionales. También he colaborado con diversas emisoras de radio, y con Alfa Televisión, difundiendo los principios de la vida sana.

Soy autor del libro “Secretos para Vivir 100 Años con Salud” y colaboro semanalmente con el programa de radio  “Vivir en Salud” (Radio Intereconomía.)

Actualmente, tengo mi consulta privada en Valencia, España, donde me he especializado en el tratamiento natural de enfermedades degenerativas y autoinmunes.

Coordino un programa de asistencia humanitaria en Cuba, donde se ayuda a las personas a restablecer su salud física, mental y espiritual. Y soy el autor de remediosnaturales.es, un blog donde se comparte conocimiento sobre vida sana.

Todo empezó con una enfermedad que me abrió el camino para poder hoy ayudar a los demás. Espere poder ayudarte en todo lo que pueda.