Cómo Depurar tu Organismo de Forma Natural

Todos Necesitamos Depurarnos

 

Una de las cosas que más me cuesta que la gente entienda es que nuestro organismo, más que nunca, necesita depurarse. A pesar de que el cuerpo tiene sus propios mecanismos para hacerlo, el nivel de toxicidad del planeta es tal, que necesitamos depurarnos mucho más de lo que lo hacemos.

Para que te hagas una idea, en menos de un siglo se calcula que la industria química ha fabricado al rededor de 77.000 productos químicos que están circulando en nuestro planeta. De un extremo al otro se puede encontrar alguno de ellos.

Aunque el aire es uno de los medios por los que la contaminación se extiende, el agua del grifo es el elemento en el que más toxinas podemos encontrar. Todos los producto químicos tóxicos que tenemos en el planeta pueden encontrase en el agua del grifo de algún lugar de la tierra.

Eso incluye:

-Residuos industriales

-Agroquímicos

-Residuos radioactivos

-Fármacos.

Por ese motivo, si quieres tener salud NUNCA debieras beber algua del grifo. Aunque las autoridades de tu municipio te digan que la depuración del agua hace que esta sea saludable, la verdad es que hay sustancias tóxicas que ningún filtro puede depurar.

El primer paso para depurar tu organismo en beber agua natural de calidad, pero hay muchas otras formas de depurarse. En el siguiente video comentamos algunas de ellas:

 

Puedes Comentar Aquí