Células Madre: Como Aumentarlas de Forma Natural

Las células madre (CM) son las células más importantes desde que nacemos hasta que morimos. Con ellas fuimos formados en el vientre de nuestra madre, crecimos, y mantenemos nuestra salud. En el momento que decrecen en número, envejecemos, enfermamos y morimos.

 

 

Para entender bien lo que son, imagínate una libreta de cheques bancarios. Estos cheques son el símbolo de tu riqueza y cada vez que necesitas cubrir un gasto escribes un cheque. Si tuvieras que construir una casa tendrías que escribir un cheque para pagar el terreno, otro para pagar el cemento, otro para los materiales de la casa, obreros…etc. De alguna forma, los cheques se convierten en cualquier cosa que necesitas. Y una vez construida la casa, los cheques podrían seguir pagando el mantenimiento del edificio.

DCIM100SPORT

Pero un día se acaban los cheques y ya no se puede pagar el mantenimiento y entonces la casa comienza a deteriorarse. Y esa falta de mantenimiento a lo largo de los años podría llevar a la casa a la ruina.

Los cheques en esta historia simbolizan las Células Madre. Sin ellos, no hay crecimiento, mantenimiento o reparación. Es por esto que los multimillonarios están desesperados por hacer cualquier tratamiento de células madre con el fin de mantener y alargar la salud de sus cuerpos. Ellos son los desesperados porque la gente común no puede siquiera plantearse alguno de esos tratamientos.

 

Pero hay un científico español que ha descubierto un método para ayudar a nuestro organismo a fabricar células madre a partir de una proteína del huevo que él ha denominado PEY.

 

En esta entrevista puedes descubrir quién es el científico, y cuál es la genial idea que ha tenido.

 

Estos son los productos que el Dr.Joan Conill ha desarrollado y menciona en la entrevista:

 

https://tienda.remediosnaturales.es/?s=excelvit&post_type=product

 

Juan Torrontegui
Técnico Superior en Dietética y Naturópata

Puedes Comentar Aquí