Agua Hidrogenada, la nueva Agua Milagrosa

Agua hidrogenada. Curarse bebiendo agua llena de vida.

El 80% de nuestro cuerpo es agua. ¿Alguien puede pensar que la calidad del agua que bebemos no tiene importancia? El agua pura, hidrogenada y estructurada es un elixir vital de valor incalculable.

Agua hidrogenada, la nueva agua milagrosa.

Mediante un proceso de electrólisis, se obtiene un agua con propiedades antioxidantes y curativas.

  • En 1998 el doctor Sanetaka Shirahata, de la Universidad Kyushu (Japón), descubrió una característica común en las aguas consideradas milagrosas en distintos lugares del planeta: Lourdes (Francia), Tolocate (México), Nordenau (Alemania) o Hitatenryo (Japón): mayor proporción de hidrógeno activo.
  • Sometiendo el agua a un proceso de electrólisis se puede obtener agua hidrogenada. Durane el proceso de electrólisis que somete el agua a una corriente eléctrica se crea agua hidrogenada alrededor del cátodo (polo negativo), mientras que alrededor del anódo (polo positivo) se produce agua ácida. El primer tipo de agua puede ser bebida y es la que reúne propiedades saludables. El agua ácida no resulta potable, pero puede utilizarse por vía externa como desinfectante o como agente seguro de limpieza doméstica.
  • Los sistemas sofisticados de producción de agua hidrogenada incluyen un filtrado previo para eliminar compuestos contaminantes. También ofrecen la posibilidad de obtener varios tipos de agua, más o menos alcalinas o ácidas, con diferentes aplicaciones.
  • El agua hidrogenada también se suele demoninar agua ionizada o agua alcalina. Pero realmente su eficacia y su peculiaridad se basa en la alta proporción de hidrógeno activo. Por otra parte, no todas las aguas que se ofrecen como ionizadas o alcalinas son hidrogenadas. Esta se obtiene únicamente mediante electrólisis.

MÁS SALUD EN CADA GOTA

Antioxidante

Elimina radicales libres y reduce sus efectos dañinos sobre el organismo. La actividad de los radicales libres está relacionada con el envejecimiento, la inflamación y el desarollo de enfermedades como el cáncer, entre otras.

Nutritiva

Favorece la entrada de nutrientes en la célula y la salida de residuos.

Además es digestiva: reduce el estreñimiento y evita las fermentaciones indeseables en el intestino.

En Japón se utiliza protocolariamente el agua hidrogenada por electrólisis en el tratamiento de enfermedades intestinales.

Huesos sanos.

Estimula la asimilación del calcio en los huesos, lo que ayuda a prevenir y tratar la osteoporosis que afecta a muchas mujeres con la llegada de la menopausia.

Defensas fuertes

Juto con la relajación y un entorno saludable, estimula el sistema inmunitario, encargado de luchar contra infecciones y alteraciones celulares en sus fases iniciales.

Toda la información sobre el Agua Hidrogenada aquí.

 

Ver articulo de la revista Cuerpo Y Mente

Puedes Comentar Aquí